miliuco
Activo
Dices que no entiendes:
"...¿Utilizas ApleACPIPlattform.kext de ToH que ya tenías o has puesto una original sin modificar de Apple? ¿Has quitado con cambio de nombre u otro método a AppleEFIRuntime.kext y AppleIntelCPUPowerManagement.kext?..."
Y que hay cosas que no salen en los manuales. Pero yo te digo que en mis instrucciones aparece ésto:
Supongo que la instalación de Efi se irá simplificando en el futuro pero ahora mismo es una tarea de cierta complejidad que requiere práctica en el uso de Terminal y conocimientos de la estructura de directorios de un sistema base OSX.
Yo creo que los que tengan Leopard instalado con éxito y se vean a si mismos faltos de experiencia ganan mucho más utilizando y profundizando en el Leopard que ya tienen mejor que intentando instalar Efi ya desde el principio pensando en la mejora de rendimiento que puede dar.
"...¿Utilizas ApleACPIPlattform.kext de ToH que ya tenías o has puesto una original sin modificar de Apple? ¿Has quitado con cambio de nombre u otro método a AppleEFIRuntime.kext y AppleIntelCPUPowerManagement.kext?..."
Y que hay cosas que no salen en los manuales. Pero yo te digo que en mis instrucciones aparece ésto:
Y por éso pregunto lo de si usas ApleACPIPlattform.kext de Apple o si conservas la tuya que ya tenías en OSX de ToH. Y que si has cambiado el nombre a esas otras 2 extensiones que pudieran no existir en tu sistema (AppleEFIRuntime.kext y AppleIntelCPUPowerManagement.kext). Todo ello aparece bien claro en esas instrucciones y también en las de DigitMemo.4. Copiar dsmos.kext, ApleACPIPlattform.kext y AppleSMBIOS.kext de Pc_Efi a la carpeta Extensions
sudo cp -R /ruta_a_dsmos.kext /System/Library/Extensions
cd /System/Library/Extensions
sudo mv ApleACPIPlattform.kext ApleACPIPlattform.kext.back
sudo mv AppleSMBIOS.kext AppleSMBIOS.kext.back
(de esta manera las podemos recuperar fácilmente volviendo a su nombre original)
sudo cp -R /ruta_a_ApleACPIPlattform.kext /System/Library/Extensions
sudo cp -R /ruta_a_AppleSMBIOS.kext /System/Library/Extensions
5. Borrar estas 2 extensiones de la carpeta Extensions (pueden interferir con el sistema de gestión de energía)
sudo mv AppleEFIRuntime.kext AppleEFIRuntime.kext.back
sudo mv AppleIntelCPUPowerManagement.kext AppleIntelCPUPowerManagement.kext.back
(de esta manera las podemos recuperar fácilmente volviendo a su nombre original)
(estas extensiones pueden no estar presentes en algunos sistemas)
Supongo que la instalación de Efi se irá simplificando en el futuro pero ahora mismo es una tarea de cierta complejidad que requiere práctica en el uso de Terminal y conocimientos de la estructura de directorios de un sistema base OSX.
Yo creo que los que tengan Leopard instalado con éxito y se vean a si mismos faltos de experiencia ganan mucho más utilizando y profundizando en el Leopard que ya tienen mejor que intentando instalar Efi ya desde el principio pensando en la mejora de rendimiento que puede dar.