AMD 64 X2 vs UPHUCK 10.4.9
Buenas gente, antes que nada les detallo mi config:
AMD64 X2 4600
Mother Asus M2N4 SLI
GEFORCE 7100 GS
Audio reltek integrado al igual q la red
la cosa es q 1 vez, tan sólo 1 vez, pude avanzar como para ilusionarme, una de las primeras veces termino de instalar y reinicio y se muere en la pantalla negra, sin modificar nada vuelvo a reiniciar y da un paso más y se muere en la pantalla gris plomo con la manzanita, sin modificar nada reinicio y llega hasta cargar el mac os!! se muere pero vuelvo a reiniciar (ya convencido de que era la solución a todo) y no sólo carga todo bien sino que me muestra un video con sonido!! de apertura y llega hasta un cartel que me pide que enchufe mi teclado (el adaptador usb no funcionó...). Bien, averiguó dónde conseguir uno a esas horas de la noche y voy a buscarlo, cuando vuelvo ya estaba muerto todo, y tras reiniciar 5 o 6 veces nunca pasó la pantalla negra. Instalé alrededor de 40 veces luego y jamás pude pasar la pantalla gris plomo con la manzanita... no sé qué hacer realmente!
En el momento que casi anduvo todavía no anotaba lo que configuraba pero creo que era algo así, fue una instalación con el kernel AMD SS3 y luego en una siguiente instalaciòn le puse el UNIVERSAL 3 tambièn (conviven? queda el ùltimo?), creo que el Verbose, todos los drivers nvidia, usb, casi todo, despuès fui leyendo que hay que poner apenas lo justo, pero habìa funcionado.. casi! , probé TODO y no arranca!! encima muchas de las veces no completa la instalaciòn porque falla al copiar algùn archivo!! pero el dvd es nuevo y lee todo perfecto! la iso está bien tb! no sé...
ah! tengo dos discos sata2 y un disco ide, le estoy dejando un disco sata2 exclusivo a mac os, será que tengo que copiar el chain0 a los otros discos ? (leí algo así, pero no lo puedo copiar porque no tengo ningún sistema operativo!! tienen cosas sueltas que habían sido manejadas bajo windows).
Qué driver funcionará con mi geforce 7100 ? el nativ 1 ó el 2 ó el titan ?
Gracias de antemano, el foro está MUY bien,
saludos!
AKD2001