Hola gentesss
Como se habran dado cuenta por mi cantidad desmesurada de post
soy nuevo en el foro! Y esta es mi pequeña contribucion para el que tenga la misma configuracion de makina.
MOBO: ASUS P5B Deluxe WiFi Edition.
CPU: Intel Core 2 Duo E 6400 (2.4 Gz)
HD: Seagate Barracuda 320G SATA II
RAM: 2 x Corasair XMS2 1024
VIDEO: XFX GeForce 7600 GT 256 M
DVD: ASUS DVD-R SATA
Bueno, baje la ISO en cuestion, la de uphuk (craneooo!) universal
uphuck_10.4.9_v1.4i_r2.iso.zip
que para mi sorpresa baje el torrent con FlshGet, y bajo en un pedo, 1 noche y listo (pesa 1.6G). La queme en un DVD con Nero y quedo lista.
Antes de empezar en el BIOS puse que el SATA me lo tome COMPATIBLE (algunos tienen la opcion de IDE, este MOBO no) y el DVD como primer opcion de booteo, lo importante es que el HD no sea la primera opcion.
Al tener un DVD SATA evite usar el tristemente famoso controlador Jmicron ya que por este motivo me reboto otras 2 ISO que habia bajado y probado previamente pero no me reconocian las particiones ni el tamaño real del disco.
Entonces, arranque, iso todo lo quetenia que hacer, aparecio el instalador, fui a utilidad de discos (mi particion MCASATA se veia!!) la borre con registro, elegi los "drivers" que me parecieron necesarios (por suerte la pegue!) y despues de instalar reinicio y para mi grata sorpresa tenia el Tiger en mi PC !!!!
El video me lo reconocio sin problemas, no tenia sonido para mi placa integrada, pero baje el paquete de drivers para este modelo de MOBO quee sta en este foro (y que lamentablemente no recuerdo donde
) y listo!.
La red no podia hacerla andar, pero despues de tanto probar cambie la conexion a la otra tarjeta de red (el MOBO trae 2 y 1 wireless) y levanto.
Mi proximo paso es bajarme el Final Cut (que va mas lento que tranco 'e tortuga!
) a ver si funciona en mi flamante Hackintosh.
Bueno, la idea es que este post le sirva a alguien con la misma configuracion de hard que la mia.
Saludos a todosssssss !!!!!!