Buenas.
Es mi primer mensaje después de un par de días leyendo este foro y otros similares...
Gracias por toda la información que compartís amablemente
Me acabo de comprar una torre con la susodicha placa Asus P5B (no aparece deluxe ni nada similar en la caja...)
El resto de componentes son:
Intel Core2Duo E6600 a 2.4 Ghz y 64 bits
Memoria 2x1 GB DDR2 Kingston
Gráfica Nvidia Geforce 256Mb 8600GT
Disco Seagate 7200 500GB
Regrabadora LG via IDE
Ya veo que no hay una solución estándar, sino que cada usuario al final se tiene que pelear bastante... si lo consigo empiezo el doctorado en informática, jeje.
La pregunta es mucho más simple. Desde mi entorno windows... ¿¿¿qué hago con las imágenes CDR, que son las que se bajan en los torrent??? ¿Hay algún programa especial? Tengo el Ultra ISO y el Nero, pero al parecer no las reconocen.
Por otro lado, mi idea era hacer tres particiones, dos de 50 GB para WinXP y MACOS, respectivamente, y el resto para datos. ¿Cómo y con qué sistema de archivos formateo esta partición de datos para ser operativa en ambos sistemas?, FAT32 no me sirve, pues trabajo con video y necesito que admita archivos de más de 4GB. Alguien me dijo que desde MACOS hay una rara opción tipo "apple para windows..." o algo así.
"Contesten primero a la segunda pregunta" (¿Marx?), porque si no podré compartir archivos de más de 4 Gb, ni me molesto en intentarlo.
¡¡¡GRACIAS!!!
PD: Ya sé que lo inteligente hubiera sido comprar el mac, pero cuando lo haga será un macpro "bien gordote", y por mi volumen de trabajo no lo iba a amortizar si lo compraba ahora.