"una persona puede tener un pentium 4, yo cuando lo tenia, trabajaba bien, hacia pelis en 15 minutos y antes de el tardaba una hora
Nunca me queje, pero ahora tengo core duo 2, y tengo tres maquinas al mismo tiempo y sin quejarse, linux, windows y mac.
Eso con el pentium 4 3.2 ni chalao lo haces, al menos fluido.
Con un mac real a un hakintos, pasa lo mismo, por muy bien que te vaya a ti, nunca como un mac real intel, no hay color ni comparacion"
Ahora que tienes una imac, calculo no? que haces en este foro si tanta diferencia hay con una hackintosh? No me parece las mas adecuada tu constetacion de que yo antes tenia una hakintosh y ahora una core 2 duo.
Estubo de mas. Y si realmente quieres una mac pues ve por una de ellas (macpro), estas iMAc particualemten no me parecen la decicion mas inteligente al momento de una compra, pues pasado un tiempo tendras un bonito monitor para nada, si es que conoces bien la politica de MAC.
Si realmetne quieres ser un MAc hecho y derecho pues espero qeu tanto tu final cut, tu aperture, tu parallel, etc sean originales, pues "no hay color entre soft trucho y soft original"
Por eso, Hay que ser responsables y aceptar realidades, no hay color entre soft trucho y soft original. Hay qu saber acepar esa realidad.
¿O es que solo compraste la MAC y no el soft pro?