C
cobocuervo
Guest
entonces en mejor un core duo o un pentium d, los dos son de doble nucleo?, y la otra que diferencia tienen aparte de uno ser de escritorio y otro de portatil :shock:
cobocuervo dijo:entonces en mejor un core duo o un pentium d, los dos son de doble nucleo?, y la otra que diferencia tienen aparte de uno ser de escritorio y otro de portatil :shock:
cobocuervo dijo:juker otra gran duda me ha surgido el link que me pones son de mother board para un procesador Socket 479M cierto? pero en ellas dice que es para montar un pentium m, osea que en estas mother no se puede montar un core duo, es que estoy medio confundido.
entonces para que sirven estas motherboards
cobocuervo dijo:sisisisiis mil veces lo han puesto pero juker a ver mandame un link de una tienda que venda core duo para sobremesa por favor
juker12 dijo:Y como veis, un duo core 2.0 de Imac, es el mismo duo core de pc
En pc, el estandar es 2.8
Por eso, me ratifico, a que los Imac son muy, muy racanos, y eso es lo que me hizo esperar y no apetecerme comprar uno.
Por que...te compras un Imac, racano, de 2.0
Apple es una racana en poner micros, pone los mas bajo.
Para pasar de un pentium 4 3.2 a duo core de 2Ghz, me quedo como estoy
Si cambio, minimo un 2.8 en core duo, o el mas racano de core duo 2 que tenga intel.
juker12 dijo:Inteseante link Azpolo, pero esto es para España, como le damos un sitio para Mexico al colega Cobocuervo??