OsMaN2k3
New member
Re: Recomendación de Placa Base Intel ???
Pues hombre, la mejor placa actualmente para Intel es la ASUS P5WDG2-WS (ws es la version workstation, tambien la hay "normal") es la mas overclockera y estable.
Respecto a la comparativa de Tom´s se refiere a que mejor se usen con placas con chipset Intel, no expresamente "Placa Intel".
azpolo dijo:Bit_0 dijo:Pues eso me quiero pillar estaEntrar or Registrarse para completar la lectura, si sabeis de otras q sean compatibles con estas peazo de versiones de MacIntel... pues se agradece, mientras pille grafica y sonido, la red con una pci REd q tengo del Carrefour me va de lujo.
Se aceptan sugerencias. Gracias
Un saludo para todos.
Fijate que hay varias configuraciones posibles
Entrar or Registrarse para completar la lectura
Lo que permite que tambien existan varios precios.
Para OsMaN2k3 que dice qeu mejor Asus sobre Intel, solo una cosa
Mira el Stress Test que publican en Tom´s Hardware luego de varias semanas usando distintas plataforamas (asus) y muchas bloquedas se concluye, Intel con Intel (agrego yo AMD con Nvidia), pues con asus no lograron mantener estable el sistema.
Entrar or Registrarse para completar la lectura
Saludos
Pues hombre, la mejor placa actualmente para Intel es la ASUS P5WDG2-WS (ws es la version workstation, tambien la hay "normal") es la mas overclockera y estable.
Respecto a la comparativa de Tom´s se refiere a que mejor se usen con placas con chipset Intel, no expresamente "Placa Intel".