Yo tengo la P5W DH Deluxe, en principio me funcionava muy bien en MacOsx, todo funcionava , menos el mando a distancia, que tampoco lo utilizo en Windows.
Ultimamente estoy teniendo problemas, pero no ser de donde provienen, no puedo utilizar el MacOsx, pero no tengo ni idea cual es el problema, y no se si proviene de la placa o de alguna otra oarte. Igualmente diria que la tengo un poco cascada por culpa de un problema que tuve, por hacer cosas que no se tienen que hacer.
Wifi funcionando, Red funcionando, Sonido me funcionava (se me peto por cosas mias), FireWire funcionando.
Lleva el chipset 975x, que va muy bien en windows, sobretodo para trabajar, ya que es mas estable.
En la misma linia havia el chipset 965, pero no te lo recomiendo para mac, o esto he leido por aqui, y tampoco me fiaria mucho ya que no es tan estable, aunque se puede ovreclockear mas.
Los chipsets nVidia tampoco los escogeria, ya que no tienen demasiada compatibilidad con Mac, ademas de que los Mac llevan intel, y nVidia poco tiene que ver en chipsets para mac.
Ahora han salido el chipsets p35, y la gente diria que esta bastante contenta, ademas es mucho mas nuevo. Diria que seria el substituto del 965.
YO me lo miraria bien y preguntaria ha alguien que lo tengo, es mas nuevo, y mas actual.
Pronto saldra el x38, que seria mas el substituto del 975x. No ser que tal va estar para MacOsx.
Pero la mayoria de gente recomienda el 945, que seria el que llevan los iMac, y seria el mas en la linia de Mac. Aunque seria un poco antiguo ya.
No ser que chipset llevara el nuevo iMac que ha salido, seria muy interesante averiguarlo, y puede que sea la mejor solucion.
Puede que se me haya ido la olla en algun momento de las explicaciones, pero se mucho mas de chipsets pensando en windows, que en Mac.