lucasalles
New member
Hola, soy nuevo por aquí.
Soy diseñador grafico y amante de las tecnologías y cambios.
Sinceramente no soy un "FAN" de MAC, pero casi siempre he trabajado con ellos y la verdad es que estoy muy contento con mi PC.
Pero ahora necesito un MAC por la compatibilidad de las tipografías y poco mas para el trabajo.
La posibilidad de instalar un MAC-OS en mi PC me parece genial! Esto para mi seria la perfección. jejej
Bueno, tengo un PC compuesto por:
Gygabite GA-P35-DS3L (rev 2.0)
Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB
Club 3D ATI RadeonHD 3850 512MB Overclocked Edition
Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 1066MHz 8GB 4x2GB 5-5-5-15
Western Digital Caviar SE16 320GB 7200 SATA300
LG DVD Rom 16x S-ATA (no graba)
OCZ GameXStream 600W SLI
Logitech Cordless Desktop EX110
Wacom Intuos 3 A5 wide Special Edition
Asus TA-885 Midi-Torre Case
Me parece por lo que he visto aquí en el foro que no tendré problemas de compatibilidad con el hardware, pero me gustaría saber cuanto a software.
Es decir, va funcionar sin problemas los programas gráficos? (Photoshop CS3, Illustrator CS3, Indesign CS3, Cinema 4D, etc) y la compatibilidad de las tipografías? Funcionaran las tipos para MAC normalmente verdad?
Es posible tener solo el Leopard instalado o es recomendado tener Windows y MAC OS?
Tengo un HD SATA II de 160GB solo para el, tiene formato FAT32, cual es el formato que tengo que utilizar para instalar el Leopard?
un saludo cordial a todos.
Soy diseñador grafico y amante de las tecnologías y cambios.
Sinceramente no soy un "FAN" de MAC, pero casi siempre he trabajado con ellos y la verdad es que estoy muy contento con mi PC.
Pero ahora necesito un MAC por la compatibilidad de las tipografías y poco mas para el trabajo.
La posibilidad de instalar un MAC-OS en mi PC me parece genial! Esto para mi seria la perfección. jejej
Bueno, tengo un PC compuesto por:
Gygabite GA-P35-DS3L (rev 2.0)
Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB
Club 3D ATI RadeonHD 3850 512MB Overclocked Edition
Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 1066MHz 8GB 4x2GB 5-5-5-15
Western Digital Caviar SE16 320GB 7200 SATA300
LG DVD Rom 16x S-ATA (no graba)
OCZ GameXStream 600W SLI
Logitech Cordless Desktop EX110
Wacom Intuos 3 A5 wide Special Edition
Asus TA-885 Midi-Torre Case
Me parece por lo que he visto aquí en el foro que no tendré problemas de compatibilidad con el hardware, pero me gustaría saber cuanto a software.
Es decir, va funcionar sin problemas los programas gráficos? (Photoshop CS3, Illustrator CS3, Indesign CS3, Cinema 4D, etc) y la compatibilidad de las tipografías? Funcionaran las tipos para MAC normalmente verdad?
Es posible tener solo el Leopard instalado o es recomendado tener Windows y MAC OS?
Tengo un HD SATA II de 160GB solo para el, tiene formato FAT32, cual es el formato que tengo que utilizar para instalar el Leopard?
un saludo cordial a todos.