Hace mas de una semana que estoy usando la version uphuck 10.4.9 y me funciona bastante bien.
Este es el equipo donde lo tengo y los parches que he activado.
AMD 64 3800+ (Socket AM2) [Kernel AMD SS3]
Placa Asus M2N4-SLI [Parche nForce4]
Grafica Club3D 6600 256MB
HD Wester Digital 250Gb Serial ATA (con Windows Vista)
HD Usb de 120Gb Segate Serial ATA (Adaptador Externo USB Concentronic chipset JMicron) (Aqui es donde esta el Linux y el Mac OS)
Modem Motorola 4200
PCI Realtek 8189 (Marca Ovislink) [Sin instalar el Driver includido]
Como dije antes llevo mas de una semana y el equipo funciona bastante estable, lo unico que no me funciona correctamente es la tarjeta de red de la Placa(es un problema conocido del Kext forcedeth), y el Modem que no funciona por USB (tengo varios ordenadores y uso tanto la conexion USB como la RJ45) los PS2 tampoco fucionan pero eso es normal (creo que los mac no tienen este tipo de conexion no?
) El teclado y el trackball son USB asi que no tengo problema.
La tarjeta de red Realtek que tengo al principio me la detectaba pero no funcionaba, la solucion que encontre es no instalar el driver que se incluye en la version de uphuck, por lo visto me la detecta un Kext de Apple en concreto el AppleRTL8139Ethernet.kext si teneis ese problema, probar a no instalar el driver adicional.
P.D. Una curiosidad...
he probando la version varias versiones del OSx86 la Jas 10.4.6 y la Jas 10.4.8 las cuales me dieron bastantes problemas con esta misma configuracion. Pero lo que mas me a sorprendido es lo POCO que tarda en instalar la uphcuk 10.4.9 en concreto me pone 9min (con el test del HD final puede tardar 12min en total) las otras version normalmente me tardaban unos 48min (no se si yo tendria algun problema de Hardware con esas versiones o es normal.)
Bye ;-)