La 10.4.8 amd/intel corria muy bien y la amd final tan bien, solo tenia problemas cuando el ordenata entra en reposo que queda ko, con esta nueva version el reposo ,reiniciar y apagar de momento va como la seda, lo que si he notado con esta nueva iso es q al arrancar despues de la pantalla gris con la manzanita la pantalla se apaga , cosa q lla me pasaba con todas las iso con nati activado, pero en esta nueva parece q tarda algo mas, es un poco molesto pero bueno, a pesar de todo mi sensacion es q esta iso va ligeramente mas rapida aunque xbench da mas o menos los mismos resultados y eso q en teoria el kernel nuevo y el nuevo driver de nati se tenia q notar.En conclusion la iso va un poco mejor que la de jas o eso creo y posiblemente m quedare con la nueva.
*lo de "acerca de este mac" lo solucione copiando loginwindow.app de mi antigua instalacion 10,4,8 amd/intel de jas a la nueva 10.4.9, el archivo esta en system/library/coreservices/ instalando el paquete del cd no m funciono pero asi si
saludos.
Un saludo a todo el foro, wolfk.
*lo de "acerca de este mac" lo solucione copiando loginwindow.app de mi antigua instalacion 10,4,8 amd/intel de jas a la nueva 10.4.9, el archivo esta en system/library/coreservices/ instalando el paquete del cd no m funciono pero asi si
saludos.
Un saludo a todo el foro, wolfk.