C
cobocuervo
Guest
Hola amigos , bueno ya he solucionado el problema con el ventilador de mi portatil , el cual uba mucho mas acelerado con este nuevo kernel y nuevo OSX.
La cuestion esta en que no se si es un paso en la instalacion de esta Iso o es que esta ISO , borra el Kext AppleIntelCPUPowermanagement.Kext de las extensiones del sistema , el cual se encuentra en la carpeta Backup de nuestra raiz del HD del OSX .
Lo que he hecho ha sido volver a instalar el Kext de nuevo , he reiniciado y problema solucionado , vuelve a ir el ventilador de mi portatil , tal como iba en la 10.4.8 y el ordena tampoco se recalienta tanto como antes sin este kext.
si podeis comprobadlo , ya que a mi me daba la sensacion de que sin este Kext el ordena se calentaba mas dando al caso de que el ventilador iba mas acelerado por esta causa.
Venga saludos amigos.
hola hermano podrias explicarme de favor como reinstalarlo o de donde lo saco para reinstalarlo porque al igual que a ti no se apaga mi ventilador y no se si por eso tampoco carga la bateria cuando estoy en mac gracias