Hola amigo pokito
Es la iso más completa y moderna pues incluye EFI y kext Vanilla junto a su Kernel.
Permite una clonación perfecta de una máquina Apple
PUes si tengo tu misma placa y funcionando con kalyway perfectamente (dpm )....He intentado varias veces con iATKOS y con KALYWAY y no me funciona, en ambos casos instala normalmente, pero cuando inicia, se vuelve a iniciar no se que es lo que estoy haciendo mal e intentando instalando con EFI luego sin EFI y nada, creo que vi en un post de Ric21 que tiene una placa igual que la mia ASUS P5WDH Deluxe, la verdad no se como logro instalarlo porque yo no puedo, una manito amix Ric21 please
Hola a todos. Al fin conseguí instalar Kaliway en mi pc, y parece que arranca y eso, pero me surgen algunos problemas.
1º Teclado, no me reconoce el PS2 y USB no tengo (es prestado y tengo que devolverlo al dueño). Cómo puedo hacer para que funcione?
2º Idioma, le he puesto todo lo que se puede en castellano, pero me sale todo en inglés. Hay manera de descargar el .pkg en castellano? Si es así, dónde se mete?
3º Internet, tengo internet con un cable de red normal y corriente pero no me lo reconoce. La placa base es una Gigabyte P35-DS3L con la tarjeta de red integrada.
4º El sonido no funciona, la tarjeta es una Creative X-Fi Xtreme Music
5º (y ultimo) La gráfica creo que no la ha reconocido, porque no me deja más resoluciones que 1024x768. Es una Nvidia 8800GT
A ver si alguien me puede ayudar, que estoy en un mar de dudas jeje. Gracias!
muchas gracias paple. encontre uno de 3.5 gb y otro de 4.3...¿cual me aconsejas?
y ¿la guía de instalación es la que pone que hay que descomprimir un zip en un pendrive??
¿¿me podrías decir donde puendo encontrar una bien explicada y fiable?
lo del wifi...leí en algún lado que intel acaba de liberar algunos driver...pero no si eso significa algo o no.
muchas gracias