hola
michel09876
en ningun momento te quise tratar mal ni nada, lo que pasa es que casi que he leido casi todos los post de estos foros y muchas veces hay gente que ptrgunta cosas que estaban resueltas en la pagina anterior, mira lamento que no te funcione.
seria bueno que pusieras los datos de tu placa y que dvd de mac os estas usando (leo4all, jas, toh, myz, etc)
por el momento te recomiendo que uses la leo4allv3 (es la que yo uso) y hags una instalacion customizada, me explico, antes de darle instalar despues de selccionar el disco de destino, darle click en personalizar y selecciona las opciones segun te convenga, y en la parte de driver de red selecciona forcedeth -v este es como decirlo la "ultima" version.
me extraña que hayas comprado un adaptador usb y no haya funcionado, seria bueno que miraras en los forors y en osx86.org (creo que esa es la direccion) la compatibilidad de este dispositivo
y como el conocimiento es poder, perezoso significa:
cito:
perezoso, sa.
1. adj. Negligente, descuidado o flojo en hacer lo que debe o necesita ejecutar. U. t. c. s.
2. adj. Tardo, lento o pesado en el movimiento o en la acción.
3. adj. Que por demasiada afición a dormir se levanta de la cama tarde o con repugnancia. U. t. c. s.
4. m. Mamífero desdentado, propio de la América tropical, que tiene unos 60 cm de longitud y 25 de altura, de cabeza pequeña, ojos oscuros, pelaje pardo, áspero y largo, piernas cortas, pies sin dedos aparentes, armados de tres uñas muy largas y fuertes, y cola rudimentaria. De andar muy lento, trepa con dificultad a los árboles, de cuyas hojas se alimenta.
Salu2 y no olvides poner los datos de tu placa y dvd