Muchas gracias por tu interés, ahora estoy dejando listo una instalación limpia ya que anoche me acosté a las 2.30 AM sin ningun resultado y con un KP que me jodió el invento.
Probé a poner un PACK de kexts para mi placa EP35-DS4 que encontré. Como yo no encontraba la ruta Extra/Extensions pues cree la carpeta Extra/Extensions y dentro metí los kexts que encontré. El archivo Extensions.mkext lo dejé dentro de Extra, pero no de Extensions (esto sin instalar nada, solo reinicié y tuve que arrancar del DVD porque había problemas. Solo arrancaba si dejaba estos Kext sin la carpeta Extensions, peeeeero no cogía ni audio ni leches.
Mi duda es entonces, yo tenía entendido (lo mismo es que yo estaba muy equivocado) que al poner la carpeta Extra/Extensions del CD es como si Leopard supuera donde buscar los kexts y por eso había que ponerlos ahí. Pero entonces....qué sentido tiene instalarlos?
No merece la pena más no instalar Chameleon, ni kext y meterle la ComboUpdate 10.5.5? por cierto, con este método retail hay que meter el script para que no instale el archivo ese que jode las updates? hace falta algun parche y tal? porque imagino que actualizar...a pelo...fijo que se carga el sistema.
Así, si funcionara la Update, es mejor instalar Chameleon, kexts....en la 10.5.5. Vamos pienso yo...lo mismo es una locura.
Gracias.