no consiguo cargar mac osx , se queda en la pantallita como de msdos
BUenas gente de Apple sana ,lo primero pedirles disculpa por la longitud de mi mensaje, y lo segundo felicitarles y darles las gracias a todos ust edes que hacen que todos podamos disfrutar de este gran OSX bajo nuestras peceras....(en mi caso todavia no...xD).
LEs pongo en antecedentes,,,hace un mes comenze a leer que era posible hacer trabajar mac en peceras, asi que como tenia tiempo(me han sacado las 4 muelas del juicio....xD) decidi indagar mas y comenze a bajar las herramientas necesarias que fui viendo haciendo googling y comenze a descargar....Tras leer en varios sites,especialmente en wiki vi que lo ideal seria bajar la mas actualizada y tambien probada por otras gentes.....para asi tener menos problemas.....
Consegui la 10.4.10 de kalyway,daemon tools,partition magic, vmware workstation(que para que funcionase completament ....bufff...xD).....ASI que tras un mes leyendo y contrastando decidi comenzar a meterlo en mi ordenador hace dos dias(tengo 2,un portatil asus y un sobremesa que compre hace 2 meses con una madre asus m2n -mx se,que lleva casi todo integrado(nvidia de 128 mb qeu trae la placa,tarjeta red realtek,1gb ram,y un disco duro ide d 80 gb,no tengo lector de cd/dvd... y un par d pcis que me da igual que no funcionen en mac,,,no las necesito....una sintonizadora avermedia y una soundblaster....xD).
En este ultimo pc es en el que quiero testar la calidad de este metodo xq el desktop me costo mucho menos que el portatil y para trastear y probar.....pues....pero en un futuro,si Tiger me convenciese,me gustaria ponerlo en el portatil y algun dia, como no, comprar un precioso mac.
Entonces comenze he hice todo todo lo que pone en el tutotrial de esta pagina para iniciar como nativo con vmware
https://www.osx86spain.com/107/4229/c-mo-instalar-mac-os-x-desde-wmware-para-iniciar-en-nativo.html
y otro tutorial muy parecido salvo que utilizaban una herramienta del partition magic.
Hasta ahi, todo bien, se instalo correctamente(almenos eso creo yo,,,,,) ,utilize la herramienta para discos de mac y borre ese disco,me lo reconocia como en el turorial y en el ultimo paso 8 ahi es cuando tengo el problema ,dicen que despues de todo apagues windows y enciendas d nuevo el pc,
ahi me sale la ventana con lo siguiente, : -darwinx86 boot v5.0,132 / - 895mb memory/ - vesa v3.0 envidia......- Use keys to select the startup,,,,,,y debajo las particiones que yo he hecho y me reconoce la d 20gb que deje para mac,,,,
AQUI ES REALMENTE EL PROBLEMA!!!!CUANDO le pulso sobre la particion de mac(como deberia ser)me enpiezan a salir un monton de paramatros seguidos que no puedo leer(royo instalaciones en msdos) y despues de un rato,cuando se supondria debria cargar el precio osx ,se reinicia y vuelve a esa pantallla....
Estoy realmente disgustado(nocon uds.sino con mi pc..xD) porque despuess d conseguir y descargar las grandes archivos y software necesario,,,,y ver y poder usar el programa de instalacion de mac,,,sentia que ya tenia mi pc mac...xD....pero no es asi no consigo iniciarlo,,,,
No me gusta preguntar x preguntar en los foros xq se que hay que leer e informarse para ver si la informacion ya ha sido publicada pero creanme he visto mucho parecido pero nada igual....o lo que pasa es tan simple que ni esta posteado....asi que si alguien pudiera decirme lo que debo de hacer se lo agradeceria,,,,,
No necesito todos los pasos(aunq lo agradeceria mucho mas pero no quiero que les demore mucho mi respuesta) asi que con solo darme la informacion que les solicito me conformaria , para asi yo poder seguir el siguiente paso sin causerles muchas molestias.....
Creo que no me he dejado nda en el aire,quiza algun detalle del ordenador pero ya les digo que lo que necesito es todo lo que lleva la placa madre,raton y teclado....
Espero que puedan ayudarme,,,,y les estare muy agradecido...