usb no funciona despues de upgrade mac os x 10.4.5

neo_osx

New member
tenia instalado la version 10.4.3 actualize a 10.4.5 y tengo varios problemas pero el mas grave es que los puertos usb que antes si funcionaban ahora no, y en el arranque ya no aparece la pantalla gris con la manzanita aparece la pantalla negra y carga todo como modo dos?:?:
como lo puedo solucionar?

El Aprendiz

Activo
Para comenzar la 10.4.3 es una Beta, recomendacion bajate la 10.4.6 de Goatcsex esa casi nunca da problemas con los USB y luego ve a la seccion de Trucos y Tips ahi hay un tuto de Emilio de como poner la pantalla gris q dices.

neo_osx

New member
El Aprendiz dijo:
Para comenzar la 10.4.3 es una Beta, recomendacion bajate la 10.4.6 de Goatcsex esa casi nunca da problemas con los USB y luego ve a la seccion de Trucos y Tips ahi hay un tuto de Emilio de como poner la pantalla gris q dices.
gracias por tu ayuda pero donde encuentro esta version 10.4.6 de Goatcsex de la cual me hablas es un torrent o un update

miliuco

Activo
Los USB "buenos" para los PC se arrastran desde la versión 10.4.3, de hecho el DVD de JaS de 10.4.6 (no sé si el de Goatsecx también) tiene una opción en el programa de instalación para poner las extensiones USB de la 10.4.3.

neo_osx

New member
miliuco dijo:
Los USB "buenos" para los PC se arrastran desde la versión 10.4.3, de hecho el DVD de JaS de 10.4.6 (no sé si el de Goatsecx también) tiene una opción en el programa de instalación para poner las extensiones USB de la 10.4.3.
eso es lo que necesitaba saber muchas gracias,