Problema raton ps/2 en 10.4.8

wolfk

Activo
Pos eso lo del sata ya esta pero m queda una espinita clavada y es q no tengo soporte pa utilizar mi raton ps/2 y tengo que utilizar uno usb cutre que tengo, estuve buscando por ahi pero la mayor info es de teclados y pa ratones ps/2 nada, lo unico que encontre fue una pagina de apple en la que venia el kext ApplePS2Mouse.kext pa darwin 8.8.1 pero hay q estar registrado y ademas se supone que la iso que instale ya tiene este controlador....en fin haber si alguien sabe algo de esto.
muchos saludos a todos

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola amigo

Repase esta liga

Adicionalmente por favor utilice un nombre de tema acorde al problema.
Asi facilita la busqueda de un tema concreto.

wolfk

Activo
Gracias por responder, instale inumerables ApplePS2Controller.kext y nada, lo mas raro de todo es que "a veces" el raton si funcionaba hasta que me di cuenta de algo mu curioso y es q si enchufo mi teclado ps/2 el raton ps/2 si funciona pero si desenchufo el teclado ps/2 y reinicio, el mause ps/2 deja de funcionar ,tan poco m causa demasiado trastorno tg los dos teclados enchufados y listo ademas voy a probar un adaptador en el teclado usb pa hacerlo ps/2 y haber asi si rula en fin posteo esto por si a alguen le pasa lo mismo o si alguno tiene una solución.
gracias y paz pa tos
:work:

El Aprendiz

Activo
Pues es cosa rara porque yo tengo el mismo problema pero con mis USB al actualizar a la 10.4.8 todo lo que conecto ahi no lo reconoce y ya le meti los kext de la 10.4.3 y ni aun asi funcionan solo los PS2 y si quito el raton PS2 no me funciona el Teclado igual como tu wolfk con la diferencia que a ti te funcionan los USB, bueno a ver si encuentro la solucion a mi problema.

Saludos.