hispano111
New member
Hola, soy nuevo en el foro y no consigo encontrar una respuesta.
Mi problema, es que no puedo instalar leopard con mi placa base, un Gigabyte MA790X-DS4, con un Amd2+.
He probado con varias distribuciones, Leo4all, ideneb 1.3 10.5.4, la 1.4 10.5.6, y solo consegui instalarlo una vez.
Lo instale con ideneb 1.3 10.5.4, me daba reiniciar al final, pero problema de drivers pense.
Formateo e intento instalar de nuevo pero no me deja, error de firewire o sino de ata driver.
No entiendo como me dejo finalizar una vez y ahora no puedo.
Lo he probado todo ahci, desactivar el fireware, cambiar de distribucion .....
He buscado y buscado y no encuentro solucion.
Lo instalo en un particion de disco sata con vista en la otra particion.
Alguien puede darme alguna idea ?. Hay algun swap cd para instalarlo nativo ????
Gracias por la ayuda de antemano, si la pregunta ya esta respondida disculpad, pero me ha sido imposible encontrarla, por eso me he decidido a postear.
Gracias (esto me trae loco ....)
Mi problema, es que no puedo instalar leopard con mi placa base, un Gigabyte MA790X-DS4, con un Amd2+.
He probado con varias distribuciones, Leo4all, ideneb 1.3 10.5.4, la 1.4 10.5.6, y solo consegui instalarlo una vez.
Lo instale con ideneb 1.3 10.5.4, me daba reiniciar al final, pero problema de drivers pense.
Formateo e intento instalar de nuevo pero no me deja, error de firewire o sino de ata driver.
No entiendo como me dejo finalizar una vez y ahora no puedo.
Lo he probado todo ahci, desactivar el fireware, cambiar de distribucion .....
He buscado y buscado y no encuentro solucion.
Lo instalo en un particion de disco sata con vista en la otra particion.
Alguien puede darme alguna idea ?. Hay algun swap cd para instalarlo nativo ????
Gracias por la ayuda de antemano, si la pregunta ya esta respondida disculpad, pero me ha sido imposible encontrarla, por eso me he decidido a postear.
Gracias (esto me trae loco ....)