D-Link DWL-G510 como airport

marcarronnis

New member
Buenas, al final desistí de ponerme el Os X en el portatil ya que no se puede (esto parece) hacer funcionar la Intel PRO 2200, y me he instalado la version 10.4.4 en el PC d sobremesa.
Pero no me detecta la targeta de red, es una D-Link L-G510. He estado buscando por este foro pero no he encontrado ninguna referencia, si alguien puede ayudarme para que pueda instalarla y poder conectar mi Mac con el mundo exterior. Muchas gracias
Un saludo!

McFly

New member
Buenas, al final desistí de ponerme el Os X en el portatil ya que no se puede (esto parece) hacer funcionar la Intel PRO 2200, y me he instalado la version 10.4.4 en el PC d sobremesa.
Pero no me detecta la targeta de red, es una D-Link L-G510. He estado buscando por este foro pero no he encontrado ninguna referencia, si alguien puede ayudarme para que pueda instalarla y poder conectar mi Mac con el mundo exterior. Muchas gracias
Un saludo!
hola marcarronnis te comento yo estoy usando la iso de JaS.Mac.OS.X.10.4.8.AMD.Intel.SSE2.SSE3.PPF.1.Inte grated esta no me daba soporte para mi placa wireless D-Link L-G510 lo q hice fue lo siguiente instale IO80211Family.kext de un update 10.4.5 luego repare los permisos con la utilidad de disco reinicie la el hackintosh y listo mi L-G510 funcioando como un airport :D

Prescot

New member
G510 rv.c id:1814,0302

Hola buenas, tengo una G510 rv.c id: 1814,0302/0280.

He hecho todo lo que he leido al respecto e inventos, pero nada.

Alguna solución ?

marcarronnis

New member
A mi me pasa lo mismo. No me funciona nada de lo q he probado. McFly, no podrias pasarnos este kext q dices te funciona, y todos los comandos q utilizas?
Muchas gracias
Adios!

chicojs

New member
Olá Mc Fly... você pode me enviar o arquivo IO80211Family.kext... para instalar a d-link dwl-g510, no meu hackintosh...
Muito Obrigado!

chinasky

New member
A mí la dlink G520 me funciona sin problemas con la versión de uphack con el 10.4.9 si a alguien le interesa le puedo enviar el driver.

saludos