Ayuda Soy Novato en Hackintosh

que tal amigos espero y me puedan ayudar estos son los siguientes problemas k tengo

1.- intento bootear con el dvd de mac os x84 10.4.8 jas y se keda la pantalla pasmada despues de que pregunta que preciones una tecla para poder iniciar la instalacion

2.- solo una vez hice jalar el instalador y no se como la verdad pero ahora el problema es k despues de instalar se keda pasmada otravez en la pantalla gris de la manzanita y no responde nada.

Mi computadora es
P4 1.7GHZ
Moterboard ASUS con chipset sis
78 mb ram
y una tarjeta nvida de 64 mb

serian de gran ayuda haber k me recomiendan o si el software k uso no es el apropiado diganmelo mucas gracias a tods

alex121933

Activo
ok mira cuando bootea el dvd escrive este comando -v (modo vervose) es para ver cual es el fallo es posible que asi logres entrar al instalado,de no poder entrar al instalador de esta forma intenta con este otro comando -v -f (modo vervose para no cargar algun kext incompatible) si logras instalarlo cuando ya vallas a arrancar el sistema entra de la misma manera con alguno de eso comando. Dices que solo tienes 78 mb de Ram la verdad eso no es suficionte el sistema te ira demasiodo lento te recomiendo que le actualizes una memoria de por lo menos 512 mb ya que esto te ira de maravilla pues te deseo suerte y ojala y puedas instalarlo Saludos xD

ok este primero k nada gracias por responder y pues tengo 768mb en ram jeje un pekeño error de dedo.

ya intente entrar con -v y no pasa nada se keda pasmado y ya puse otro disco duro k no tiene sistema de mac ni windows y trato de intentar instalarlo y no me deja me hace lo mismo me sale que esta cargando el darwin loader y se keda pasmado pasado eso en la siguiente pantalla.

mi motherboard es una asus P4S-LA con chipset sis no se que tiene de malo que no puedo cargarle mac

ok a lo k me referia es k en esa pantalla que puse ahy se keda no avanza se keda trabajda frezzeada pasmada y no responde nada despues de un rato la unidad de dvd deja de funcionar