Airport N D-Link 547

godisnotalive

New member
En la entrada del wiki del clónico de Juker12 aparece como q la tiene montada en su hackintosh.
Juker, mi pregunta es: ¿al ser la targeta PCI no arrastras controladores de la plataforma PPC con Rosseta?
Los controladores son de 32 o de 64 bits?
Algun problema con la targeta?

miliuco

Activo
No sé si Juker la ha probado pero hay 2 modelos, uno PCI y otro PCI express, de la que hablamos es de la versión para PCIe, yo la tengo y es reconocida por Leopard como Airport, driver nativo de Apple. Busca en la Wiki junto al de Juker un artículo mío sobre un clónico con placa P35.

juker12

Activo
godisnotalive en mi instalacion no uso ningun kext externo o que no sea nativo de la actualizacion en curso.
En este caso aunque sea 10.5.2 el kext responsable de la airport es de la 10.5.0 ( no ha sufrido actualizacion alguna)

Seleccione esta airport por que un amigo OEM me la cedio, le quite el hip y lo lei para compararlo con el de mi iMac 2006

La primera y tercera cadena eran identicas por que quiere decir que hablamos de la misma tarjeta.
De ahi que yo no instalara ningun kext ni tampoco edite ningun ide.
Pinchar y funcionar.

godisnotalive

New member
Muchas gracias, aunque lo q te decia de los kexts era por ser bus PCI, pero veo que carece de importancia (o al menos relevancia).

Aunque estoy intentando encontrar la versión PCIe x1, la D-Link A-556 pero es más escurridiza.