amadeusX
Activo
Amigos, aquí me encuentro nuevamente para traerles una forma práctica de actualizarse a MacOS X 10.5.6
En primer lugar y no voy a entrar en detalles, es preciso hacer copia de las siguientes extensiones:
Ahora, se debe descargar el siguiente paquete de actualización de Apple:
(para quienes están en la versión 10.5.5
o
(para quienes estén con una versión previa a la 10.5.5 o anteriores )
Antes de iniciar la instalación, debemos abrir una ventana de terminal y, con privilegios de root, corremos la siguiente sentencia:
Esta sentencia, lo que hace es iniciar un bucle infinito que eliminará la extensión AppleIntelCPUPowerManagement, si esto no se hace, el sistema puede bloquearse a la mitad de la instalación, y eso no es bueno
Ahora, estamos en condiciones de iniciar la instalación de la actualización.
Cuando esta finalice, y ANTES de reiniciar; simplemente restauramos las extensiones antes mencionadas y el kernel (hicieron copia de seguridad cierto?) y podemos darle clic sobre el botón Reiniciar.
Bueno, espero que les sirva y espero comentarios.
PD: Estoy en el proceso de intentar compilar mi propio Kernel usando la metodología de ToH. Espero lograrlo.
En primer lugar y no voy a entrar en detalles, es preciso hacer copia de las siguientes extensiones:
AppleAC97Audio
AppleACPIPlatform
AppleSMBIOS
IOATAFamily
IONetworkingFamily
System
Ahora, se debe descargar el siguiente paquete de actualización de Apple:
Código:
http://support.apple.com/downloads/Mac_OS_X_10_5_6_Update
(para quienes están en la versión 10.5.5
o
Código:
http://www.apple.com/downloads/macosx/apple/macosx_updates/macosx1056comboupdate.html
Antes de iniciar la instalación, debemos abrir una ventana de terminal y, con privilegios de root, corremos la siguiente sentencia:
Código:
while sleep 1 ; do rm -rf /System/Library/Extensions/AppleIntelCPUPowerManagement.kext ; done
Esta sentencia, lo que hace es iniciar un bucle infinito que eliminará la extensión AppleIntelCPUPowerManagement, si esto no se hace, el sistema puede bloquearse a la mitad de la instalación, y eso no es bueno
Ahora, estamos en condiciones de iniciar la instalación de la actualización.
Cuando esta finalice, y ANTES de reiniciar; simplemente restauramos las extensiones antes mencionadas y el kernel (hicieron copia de seguridad cierto?) y podemos darle clic sobre el botón Reiniciar.
Bueno, espero que les sirva y espero comentarios.
PD: Estoy en el proceso de intentar compilar mi propio Kernel usando la metodología de ToH. Espero lograrlo.